Grupo Internacional RC SAS

Nosotros

Somos una empresa que presta servicios de bio-seguridad (limpieza de fachadas exteriores,interiores de hogares y empresas, y todo lo concerniente con el aseo y desinfección de artículos y accesorios de nuestro entorno. Fuimos creados con la finalidad de proporcionar a nuestros usuarios salud, bienestar y comodidad para mejorar los estándares de vida en el área de la limpieza aseo y presentación, partiendo desde la filosofía "espacios limpios, personas sanas con grandes futuros".


Misión

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico, productos de buena calidad, para así proporcionar un servicio óptimo y al mismo tiempo el bienestar y armonía que requieren nuestros clientes logrando vitalidad y salud factores que requieren nuestras vidas cotidianas.

Visión

Ser reconocidos a corto plazo como la mejor empresa de Bioseguridad en Antioquia y sus alrededores, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.


Objetivos Empresariales

01

Optimizar con nuestra tecnología la calidad de los espacios en cuanto aseo y salud.

02

Atención garantizada y profesional para asesorar a nuestros clientes y darles cumplimiento a sus requerimientos.

03

Cumplir todas y cada una las necesidades que puedan presentar su hogar o espacio laboral




"Espacios limpios, hace personas sanas con grandes futuros".

® 2016 Grupo Internacional RC S.A.S. Todos los derechos reservados | Diseño web Carlos Marquina